TODO ACERCA DE AORACIONES

Todo acerca de aoraciones

Todo acerca de aoraciones

Blog Article

¡Oh Reina de los mártires! Tierno y compasivo os contemplo sumergida toda en un mar de quebranto, al sostener en vuestros brazos el sacrosanto cuerpo de vuestro santísimo hijo Jesús, muerto y sacrificado por los hombres todos, sin exceptuar a sus desapiadados verdugos e implacables enemigos, a impulsos de su aprecio finísimo y de su fogoso y acendrada caridad.

"Voy a darles todo lo que piden, siempre que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo o la santificación de sus almas."

Mira mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera mis angustias y mis lágrimas y duélete de que sean tan pocos los amigos de Altísimo.»

¡Ah! ¡cómo debisteis luego calibrar entonces toda la vastedad y acerbidad de los dolores que había de sufrir vuestro tierno corazón! ¡cómo visteis sin embargo entonces a vuestro dilectísimo Hijo desangrado y sediento en el ara de la santa cruz, sin poderle acertar el mas imperceptible lenitivo vuestro cuidadoso afecto, sumiso y resignado a los decretos severísimos del imperecedero Padre!

En primer zona agradecerles que difundan estas devociones para que estemos al cuidado de nuestras almas que tanto lo precisan.

Escasamente el enjuiciador Pilatos para satisfacer la rabia y furor de los judíos, sedientos de la mortandad del Exacto, hubo pronunciado la sentencia de muerte contra el Autor soberano de la vida, cuando estos aprestaron la cruz en que había de ser clavado, cargáronla sobre sus delicadas espaldas, y atada al cuello una gruesa soga, le arrastraron por las calles de Jerusalén camino del Calvario, en medio de un diluvio de injurias, insultos, blasfemias y escarnios.

Señor mío Nazareno, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñAhora la Virgen María cuando te vio crucificado: por este dolor te pido el don de Agudeza y antiguamente de mi muerte, tu Cuerpo en comida.

Al concluir el rezo de los 7 Dolores de la Virginal, puedes finalizar con una oración de agradecimiento y pedirle a la Virginal María que te acompañe en tu vida diaria y te ayude a existir en unión con su Hijo Jesús.

La devoción de los dolores de María es fuente de Gracias porque llega a lo profundo del Corazón de Cristo.

Sin bloqueo, no todos los acentos son representados por una tilde. Existe un acento específico, que aunque no se marca con el tradicional signo ortográfico, tiene un impacto significativo en la entonación y ritmo … Percibir más

Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañCampeón de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados. Otras Otras

¡Ay, dulce Madre!, traspasad mi corazón culpado con aquella espada agudísima que desgarró el vuestro al pie de la cruz de vuestro Hijo pretendiente de apego y de dolor por mí, miserable y desagradecido pecador… Yo soy… ¡oh! sí, yo soy el reo de su atroz suplicio: yo soy quien desprecio e insulto a cada paso el grande sacrificio de bienquerencia que hizo por mi devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima eterna salvación. Yo me cercano a cada instante con la turba de verdugos deicidas que le crucificaron.

Historia Nombra el acento que no es tilde: una Orientador esencial para entender la pronunciación en castellano

¿Quién de nosotros puede siquiera imaginar la magnitud del dolor que María debe acontecer estado experimentando en este momento de la vida de su hijo? Ella, contiguo con Jesús, tuvo que entregarlo todo al plan de Todopoderoso.

Report this page